16 dic 2010

Hoy y ahora

Los días pasan, con la noche me levanto.
Dejándome llevar por esta situación, como si de un tobogán en un parque acuático se tratase.
Me gusta. Los instantes hacen que el tiempo de tu mano, vuele como el contagio de tu sonrisa a la mía.
Siempre he dicho que estaba bien,que en general,mi felicidad era buena; aunque me quedaba con la sensación que de que me faltaba esa chispita...

Echa a correr. Te espero en la siguiente esquina, cuando menos lo imagines me encontrás con los brazos abiertos en forma de abrazo, simplificando este complejo mundo y todas las cosas que le rodea a dos variables: tú y yo, con resultado siempre positivo.
En este tiempo, que algunos se empeñan en llamar vida, nos encontramos sorpresas, momentos que nos hacen levitar un par de metros sobre el suelo; momentos que hacen darnos cuenta de quiénes somos.

Dicen, que todos los años de nuestra vida no son ni mejores ni peores, sino que son necesarios para nuestro crecimiento personal. Bueno, no lo habría dicho mejor. Este año que finaliza en breves, me ha enseñado mucho. Personas, viajes, momentos, decisiones, miradas... han abordado, un año que quizás no empezó bien ni mucho menos, pero que con muchos bajos y altísimos, está llegando al su fin,. Miro lo que tengo, lo que he conseguido,lo que estoy haciendo en mi vida, las personas con las que he logrado rodearme...y me gusta;me gusta mucho.
Han caído, y siempre lo diré,voluntariamente, otras muchas, pero lo que importa es el ahora, y quién está en estos momentos...


"Qué alegría más tonta
estar viéndolas venir,
qué bonita tu boca,
qué paz, qué bien, vivir"

4 comentarios:

neko dijo...

Cada año al igual que cada día, tiene sus mas y sus menos, pero todo aquello es lo que nos hace crecer y ser lo que somos.

No liquides aun este año, que todavía le quedan poco mas de dos semanas de vida :)

Anónimo dijo...

Tiene razón neko, aún faltan unos días para decir adiós a un año que todavía no nos ha enseñado su última cara.
A veces basta un dia, una hora...para que nuestras vidas den un giro a lo inesperado.
Me gusta tu entrada positiva, con vida, con ganas...
Te deseo en estos días que quedan para decir adiós a un año, que tú mismo dices, no ha sido el mejor, que te encuentres con esa mirada que te mereces. Creo que tienes tanto que dar!.

Hels dijo...

No estaba pillando el sueño y ahora me voy a la cama tranquila porque me has hecho pensar en que también soy feliz y tmbien que me olvide de las cosas negativas de este año.

Te quiero melón!

SaRa dijo...

Tienes razón, lo que importa es el hoy, con quien te quedas....Aunque hayan volado ya muchas personas...
Me alegro de que tu año termine bien, y te deseo lo mejor para el siguiente.

TE escribí en la anterior, en un intento por volver por aquí...

Un besazo!