30 jun 2011

Agua

Somos nada, nos encontramos en un todo.
Valemos mucho, nos valoramos poco.

Inteligente, sencillo, gracioso. Gracias, modestia aparte, son cosas de la edad.
No queremos ser como los demás, somos dos gotas de agua, solo que tú eres hielo todavía, y yo estoy empezando a caer por el manantial, dejando todo a su suerte. Tú, todavía tienes que descongelarte, crecer. Aunque en el fondo, no somos tan diferentes,¿no?. Yo también tengo que descongelar algunas partes, algunas moléculas, crecer; tengo que conseguir por fin ser una gota de agua.
Una gota que pueda llegar a todos los sitios, colarse en todos tus recobecos, ser aquella en forma de sudor que acompañe nuestros besos, que moja tu pelo y que recorre tu cuerpo.

Dicen que somos agua. ¿Todos?

1 comentario:

eva-escort madrid dijo...

Todos somos agua, no hay mucha diferencia, solo que algunos en su camino por el descenso desde el pico de la montaña en su deshielo van arrastrando lodos, cantos, plantas y demás partículas más o menos nocivas y si no se regeneran cuando van a las profundidades para purificarse, llegan al mar o evaporadas por el sol todavia peor.El verdadero problema son las aguas que bajan limpias y les añaden impurezas de las industrias, a esas ya no hay nada que las pueda salvar. Ya van matando todo lo que tocan.