17 jun 2011

Polvos mágicos

Partamos de cero, hagamos como que nada a pasado. Esta vez, pongamos las hojas del calendario dentro de un año.
Veamos qué hacemos. Tiro la mano y te cojo todo el cuello. Lamentemos lo que no somos, mientras me resigno a pasar páginas que me obligan a meterme en la cabeza; cómo meter un elefante en una caja de zapatos...Y la pregunta es: ¿por qué?.

El calor no deja pensar. Te imaginas a alguien contigo en la playa mirando la luna. Y yo me imagino que imaginas que soy yo la persona que está contigo. Qué difícil imaginar todo cuando no tienes nada a lo que poder agarrar esa imaginación.
El cansancio hace mella en mi DNI; mis pelos en la cara dejan ver que los 20 ya se corresponden a mi cuerpo, que mi mente anda sola, y que mi corazón no se deja llevar por cualquiera.

Juega que juega mi estrella, trasnochando y buscando sentido a los pensamientos que uno realiza mientras está en el baño.
Agárrame de las solapas, hazme levitar como nadie lo ha hecho. Todo es imaginación, unos polvillos mágicos, pienso en cosas bonitas y podré ir de tu mano a donde nunca nadie te ha llevado: el cielo.

Así me va, te gustaría sonreír conmigo de la mano, me gustaría ser yo el que trastocara tu inocencia y te borrara de la cabeza eso de que el mundo es fantástico, y te enseñará que puede ser mucho mejor si es conmigo, a mi lado.

1 comentario:

neko dijo...

niño.... que bonito, no sé quien te inspira estas palabras, pero sería genial que pudiera leerlas algún día.