22 oct 2014

Pitos, tetas y culos

Anoche se estrenó en la cadena pequeña de Vasile uno de esos programas que por lo menos a un servidor le hace plantearse cuál es el límite a la hora de hacer televisión. Me estoy refiriendo, cómo no a 'Adán y Eva', una especie de reality donde los participantes se pasean en bolas en una isla mientras intentan conocerse.

Es un poco como Lost, en parte por la paja mental que los espectadores se hacen cuando un martes a poco más de las 22:30 se encuentran a gente con sus atributos al aire. Que sinceramente, menudo susto que esto te pase así sin avisar y con tus hijos viendo la tele - o peor todavía si lo ves con tus padres-.
En cierto modo resulta bastante raro el programa, carente de ritmo narrativo y donde lo único interesante es conocer a los retrasados y retrasadas que este programa nos ofrece. Joyitas como no saber dónde está la Alhambra o no conocer qué es el Manzanares, nos da una idea del nivel de intelecto que se gastan los tetes y tetas que desde este martes van a acompañarnos después de cenar.

Cuando lo anunciaban creía que utilizarían planos más o menos sugerentes donde los 'huevos' y las 'yemas' no se vieran. Pero amigos, ahí estaba todo: fresco y en orden a la orilla del mar. De verdad que no encuentro mucho sentido a eso de conocerse en bolas en una isla, donde se te acaba metiendo la arenilla por el ojal y las travesuras fisiológicas de la naturaleza tienden a suceder.
Si por lo menos vieras que el formato tiene algún atractivo o finalidad más allá del morbo de ver en cueros a los participantes... Pero es que de verdad, no tiene nada más.

No sé muy bien qué le deparará, pero marcó casi un 15% y la repercusión en las redes fue brutal. Sin embargo amigos, en este país cada vez es más claro que somos lo que vemos. La semana que viene comprobaremos si el éxito viene del estreno y de la curiosidad mezclada con morbo, o más bien es un programa que ha llegado a la parrilla a quedarse y marcarse unos buenos datos semanales.

No hay comentarios: