25 jul 2011

Somebody to love

Ya lo decía el mítico grupo Queen gritando casi al cielo que le apareciera Somebody to love.
Y bueno, yo no grito estas cosas, ya que no creo que funcione así.

Después de cenar con una amiga con la que nos conocemos desde los seis años, nos hemos estado contando nuestra vida. Ella recientemente ha encontrado a un chico que ambos conocemos de antes; gran persona para otra gran persona.

Cuando hemos comenzado a hablar de mi, de mi vida, de todo lo que había sido un intenso año y demás historias, creo que ambos nos hemos dado cuenta de lo diferente que vemos ahora las cosas. No es que busquemos cosas distintas, es que puede que ninguno de los dos busque; simplemente porque uno tenga y el otro no quiera tener.
Me ha sabido decir muchas cosas acerca de mi, de como soy y de su experiencia.
Supongo que es como todo. Aparece cuando menos te lo esperas.

Pero quizás una de las preguntas que más desconcertada le ha dejado haya sido la siguiente:
"¿pero qué pasa si en debido a mi situación actual y a como soy, yo, adrede, lo dejase pasar?"
No podía responder. No sabía qué responder ante quizás esta aberración...

Y es que creo que es a lo que uno se ha dedicado este año, a dejar pasar oportunidades, a no atreverse a hacer las cosas. En definitiva, a no atreverse a sentir y no parar de tener miedo por todo y no disfrutar de lo que he tenido en cada momento.
Me he atrevido a decirle que había aprendido mucho este año.
Pero volviendo de camino a casa, creo que en realidad me he dado cuenta de que quizás no lo haya hecho tanto y únicamente haya seguido cangándola como solo yo sé...

Quizás hayas podido ser tú, tú, o incluso si me apuras tú. También me he empeñado en que seas tú, aunque no fuera posible. Pero al final, como dice la canción, "mírame, llorando como un niño contradiciéndome".

Quizás lo peor de estar relajado y tener tiempo es pensar, y eso no esta bien. Ya que creo que si algo me ha mantenido en cierto modo los últimos meses ha sido el hecho de no poder pararme a pensar en mi vida, en mi situación.
Supongo que, ahora, con un tiempo pasado y mirando las cosas con perspectiva te das cuenta de que quizás en su momento no las veías o simplemente te empeñabas en no ver; quien sabe.

No hay comentarios: