10 may 2012

Dónde nos llevó la imaginación

Cuando sobran las ganas, cuando se sientan en la sala de espera las inquietudes, las ganas de crecer, de hacerte mayor. Cuando las esquinas se doblan a nuestro paso, se resignan las primaveras al encuentro que en forma de crucigrama le sorprende la letra correcta.

Explota en nuestras vidas, se deja recorrer por nuestros segundos, esconde tus caderas ese son flamenco. Ya no quedan "nopuedo", pide un trago más y vayamos allá donde se junta el mar con el cielo, donde la vista no llega, donde solo puedes caminar con los pies descalzos.

Serán las persianas por abrir, las sonrisas sincronizadas, los borrachos que a altas horas de la madrugada buscan un beso en cualquier esquina. O quizás sean las puertas, que de tanto llamar a tientas, de tanto tentar el equilibrio, se volvió imposible.

El ego de acercarse, de agarrar con la mirada, de rozar la voz de tus palabras, de romperme en pedacitos cada vez que el plomo de los pasos descompasados deja huellas delante de este camino. El calendario pondrá el desorden y el tiempo el orden de nuestras vidas; que los ojos cuando se ven de cerca hacen temblar nuestras pupilas.

No hay comentarios: