26 nov 2012

En caída libre


Se estropean los cables. Se abre una ventana cuando cierro una puerta. El sillón en el que estoy sentado está vacío: solo la luz y mi sombra acompañan en esta noche.

Sobran los precipicios, me faltan fuerzas para caminar. Me ahogo en mis pensamientos. Quién soy yo para pronunciar tu nombre escrito en aquella pared.

El rechazo a lo posible, las curvas trepidantes que en forma de calendario dejan marcada la equis en color rojo. Me quedan razones y necesito más complejos; mi tiempo me lo quedo yo.
Soy lo que no querrías, aquel juguete roto con el que te has cansado de jugar pero no tiras porque en tu estantería queda muy vintage.

¿Qué hago aquí? ¿A quién quiero engañar? No va más. El futuro cambia de acera.
Un salto al vacío y creeremos que esto está valiendo la pena. Un simple esfuerzo más y esto habrás sido la mayor pérdida de tiempo de tu vida. Tan solo un empujón y caeré solo hasta el infinito: en caída libre.

No hay comentarios: