10 may 2011

Dime:vale

Miedo a sentir; a dejar que sientan por mi, a cogerte de la mano con fuerza y que el mundo siga girando con nosotros al mismo compás.
Difícil situación la de besarte en la mejilla y querer encontrar tus labios.

Mírame, me conoces más de lo que yo quisiera, de lo que deberías; de lo que tendría que ser.
Pasea por el lugar "dondenadaimporta", que yo le pongo banda sonora a toda esta historia, que yo te cuento al oído todas las mentiras posibles para que creas que soy la mejor persona que puedas encontrar.
Déjame llevarte al baile; se la cenicienta que a las 12 tiene que estar en casa y se deja sus zapatos de cristal debajo de mi cama, esperando a otro príncipe distinto al que yo soy. ¿Qué te cuesta decirme "vale"?

Me ha costado volver a algo parecido de lo que era, nunca el mismo, y si eso ha sido posible, ha sido porque tú y un par más, me lo habéis recordado. Me habéis recordado que en estos pelos había alguien por quien valía la pena luchar para recuperar.

Se me hace el culo poleo solo de ver esta montaña, esta película donde los personajes están claros y falta alguien que escriba esta bonita historia que nunca se ha escrito.
Tira del carro que esto yo no puedo; me da miedo coger tu mano y necesitar todo el brazo.
Ojillos de agua marina...cómo hablarte y que mi baba no moje mis pantalones...

1 comentario:

Cris dijo...

sigo diciendo: me encanta =)