31 may 2011

Pon título

Barnizo mis zapatos, salibita y a caminar.
Ahora o nunca. Nosotros o nada. Simpleza a la hora de mirar con las ojeras del pasado en la cara, con la vergüenza del presente en el reproche.
¿Dónde nos llevo la imaginación? Solo veo amaneceres en camas que no son la mía. Parejas rotas, parejas nuevas, Love is in the air. Me estaré quedando sin oxigeno.
Una canción tras otra, a cual duelo de titanes. Negando lo que todavía no sabemos.

Miramos la hora, pasamos otra página en el calendario, malgastándonos los dedos; esperando que me haga mayor, haciendo como que ya eres mayor.

Y si desaparezco y dejo de nuevo la puerta abierta después del portazo, no es porque haya querido hacer ruido; no es que disfrute doliendo, parece ser que no hay remedio.
Quiero saber el nombre, quiero saber cómo le hacen llamar. La dueña del pecado, la de la víspera del mañana; la del "No pasar; está mojado".

Pero me cuesta hablar cuando no tengo nada que decir. Cuando las miradas compiten como si en una guerra fría estuviese. Escudo anti-YO. Duelo de reproches, en el que nadie recoge el guante; el que ambos perdemos: nos perdemos.
Qué alegría qué buen día...gritaban en mis oídos. Ahora susurran canciones donde las notas no son más que un compás sin necios que nos hagan reír.
No es este el sitio en nuestras vidas,¿entonces, cuál es?

Pego una patada al mundo; me enfado con la almohada. Sonrío. Por dentro me derribo como un edificio después de arder en llamas; en las llamas de uno mismo.
La costumbre es la peor costumbre a la que uno puede acostumbrarse.

La caja de mis recuerdos está llena; personas, cosas, momentos...Todos ellos que no volverán; muchos por necesidad, otros por rutina. Pero espera. Dame un segundo, y que mi voz se oiga tan fuerte, que mi grito no deje pasar las tonterías que siempre quise callar.

Salud. La vida es corta, y mi sombra parece más larga que ella.
Dónde aprenderé a volar, quién me enseña los malabares; aquellos bufones de la risa, del descojone y el adiós.

2 comentarios:

mr.spank dijo...

aunemos nuestras sinergias

Cris dijo...

me encanta..como siempre!! =)