8 nov 2012

Me sobran los motivos y me faltan adjetivos

Deseos de cosas imposibles, complicando cada segundo que al apretar tu mano fuerte hacen que se vea de otra forma.
Somos fuertes, héroes indestructibles, vida en la mirada, sueño en tu cuello, anhelo, perfecto deseo.

Complices, compañeros, corazones abiertos, sentimientos ajenos como equipaje de mano, esa que recorre tu espalda subiendo esas montañas. Piernas que sobran, brazos que estorban; dejemos el chocolate para el final.

La verdad ha sido engañada y las penas son menos pena si estás en mi colgando como un niño pidiendo dormir un poco más. Y en la ventana se divisa una pequeña lluvia, un pequeño goteo por depresión, un fatuo beso de una pareja que moja sus pantalones comiéndose la boca en cualquier ascensor.

Y los problemas son inventados, los retrasos olvidados y los días marcados por el otro. Siempre es de noche en tus ojos, y cubiertos con ese toldo en forma de pestañas que al abrirse dejan ver deslumbrar la luz que proyectas.

Me complico la existencia, le damos mil vueltas; pero es que si no estás a mi lado me falta la vida. Me sobran los motivos y me faltan adjetivos.

1 comentario:

SaRa dijo...

HOla José! cuanto tiempo sin pasar por aqui! ya veo que tu no has dejado de escribir.. y me alegro.
Yo hace tiempo que no escribo, y no por falta de tiempo, termine la carrera y estoy sin trabajo, asi que tiempo tengo, lo que pasa es que ya no hay tantas ganas, mas bien es por pereza porque no sabria por donde empezar a contar cosas... ademas, ya no queda casi nadie que se pase por aqui.

que tal va todo? espero que genial

me alegro de saludarte