12 nov 2008

Conjunto de insensateces


"Y aunque dicen que el tiempo no pasa en balde,
cometí mis errores más bien pronto que tarde."

Porque por mucho que caiga,no me doy cuenta y vuelvo caer;maldita droga que me recuerda al ayer.

Necesito dosis de convi ya. Por mi integridad física y moral.

------------------------------------------------------------------------------------

Soy aquel folio en blanco en el que no supiste escribir, porque cansada de volar no pensaste en mi vivir.

Soy el problema de la solución, soy como querer escuchar hoy tu voz.

Pero quien realmente soy, es un cabrón;que cada noche se acuesta sin saber que día es hoy.

Voralé como esas malditas golondrinas hacia un espacio sin física, donde la luz sea condenada por nublar el día y la noche por iluminarlo.

Y como hoy estoy más perro que la luna antes de ser nueva-que estoy pero no estoy- voy a dejar de escribir cosillas sin ningún tipo de patrón ni sentido...

Así pues,con esto y un zurrullo,hasta...hasta...¡HASTA QUE ME DE LA GANA!


1 comentario:

Juliette dijo...

Joder, ya somos dos cabrones en bandeja.
pues... ¡HASTA QUE TE DE LA GANA!