18 nov 2008

Día de reflexión


Después de parar un momento y decir: "me voy a levantar a la hora que me diga el cuerpo,descansando y luego ir al colegio a la hora que realmente a uno le apetece".
Paro un momento y me digo para mis adentros,lo bonita que sería la vida fuera de ese antro,pudiendo alguna vez(por fín) hacer lo que quiera dentro de unas limitaciones lógicamente.
Últimamente me a dado por hacer la carrera de Cominicación Audiovisual,que tiene una pintaza que...me encanta...,pero claro teniedo en cuenta mis resultados académicos, y que no estoy en la opción en la cual puedo sacar un poquillo más de nota,me paro a pensar y parece que no hay dios que entre en esa carrera que tanto seduce a tio Jose...
Ahora mismo,si dependiera de mi mismo,mañana iría al antro ese me despedia de toda esa gente,tanto que no echaré nunca de menos,como de la que no puedo pasar ni un día sin ver, y cambiar de vida completamente,hacer cosas que quiero,que no me toquen las narices con polladas que no sirven ni para soplar un pito.
Pero claro...como no dependo de mi mismo(menos mal) no puedo.

A todos los profesores que he tendido y tendré pongo por testigos que nunca jamás volveré a aburrirme en clase.

Necesito levantarme y poder pensar un "qué me pongo hoy"(puto uniforme),un "qué hago hoy".
Pero mientras tanto seguiré con la puta rutina que sólo me recuerda que no soy yo;sólo un puto robot que hace lo que le mandan y lo que la sociedad dice que tengo que hacer.
Necesito..bufff....tantas cosas necesito... Pero no quiero nada.
Complicado,¿eh?.
Mientras resuelvo mis dudas seguiré rezando al dios de los reproches para poder escuchar a aquellos que nunca fueron capaces de decirlo todo a la cara.
Le echaré unas plegarias también a dios de terminabachilleromemuero.

Espero que Dios me escuche... Amén.

2 comentarios:

maloles dijo...

jajajaja

Elegir com. audiovisual?
Puede que la quiten^^

Tú te has enterado de algo de Bolonia? Hoy he hablado con el padre Sierra, para ver si me dejaba daros una charla, explícaros que es Bolonia; porqué quitarán Filosofía, y las filologías como las conocemos ahora; porqué en magisterio no hay especialidades... y todas esas cosas.
Pero... me ha dicho que soy una roja y que no; eso sí, con su sonrisa en la cara.

Así que nada, van analfabetizar(n)os y ni siquiera sabreís lo que está pasando.

Esto es la polla.
¿Una vida? NO vas a tener una vida, vas a tener un puesto de tranajo, y una vida... bueno, ser controlado por una empresa es vivir? entonces sí, tendrás una vida.


Muas!

Anónimo dijo...

todo este curso akabara antes de lo k crees...
en serio...veras en junio..k esta a la vuelta de la eskina...
te será duro...pero sabes k lo sakaras...yo lo se...y k aras lo k kieras en esta vida....
lo se...