6 nov 2008

Idas y Avenidas


"Fue sin querer;es caprichoso el azar..."

Una voz entrecortada,tan característica como es la Serrat,cantaba esta canción;en mi opinión una de las mejores que tiene.



Estoy en crisis.Como el puto sistema financiero,yo también estoy en crisis.
En crisis conmigo mismo y con el resto del mundo.Sí.Contigo también.
Muy,muy,muy mal.No puedo;exploto,salto,me reboto y luego me vuelvo a rebotar.
Necesito algo,pero ya.El problema que se pregunta todo el mundo que mínimamente me rodea y yo mismo es:¿qué necesito?.

Es como si no tuviera nada y todo a la vez,como si me importara todo tanto que no pudiera desprenderme de ello,pero necesitara dejarlo todo para poder vivir.

No vivo señores,no vivo. No puedo seguir así. No puedo volver a lo de siempre;necesito cambios en mi vida. Me siento vacío,me siento incompleto.
Cada vez que me levanto a las 7:15 es como si me metieran un puño por el culo, y no me lo sacaran hasta que no me vuelvo a acostar.

Soy afortunado;lo sé,pero miro a mis alrededores y la gente no se complica, se limita a sobrevivir.
Eso me enfurece y me he tendido que tomar un par de cafés con diversas personas, para ver que realmente que no soy el único.
Tengo que decir que el segundo lo he tenido que pedir descafeínado,sólo por si acaso.

Estoy enfadado,decepcionado, y todas esas cosas, con el mundo.No me puedo creer que todos vivan bajo el mismo rasero.Necesito saber que no es así;pues todos mis cimientos de vida se irían al garete dejándome en bragas-o en mi caso en tanga-ante la cruda realidad.
Quizás es lo que más miedo me da.

Mi forma de ver el mundo no es comparable con la de la gente que,en principio, me rodea.
Tendré que ser justo y hacer una criba;seleccionar a aquellos que verderamente sepan que es esto;sepan que no es un simple juego de rol o una pelicula donde tú eres el protagonista.No.
Que sepan que es algo más.No se cómo explicarlo,pero siempre confío fácilmente en la gente,entonces,si esa desconfianza se desmorona,yo voy detrás,porque al fin y al cabo es lo que tengo.

En definitiva tengo miedo a lo de fuera.Me corrijo;tengo miedo a la gente que NO pueda estar fuera.Tengo miedo a que esa gente por la que ahora daría todo por apoyarla,no esté cuando más la necesite.Pues si ahora que más o menos tiene facilidades,dentro de un año,que todo será un poco más complicad,¿realmente creo que podrían mover un solo pelo por mi?
Difiil,muy dificil.
Quiero mantener a ciertas personas toda mi vida a mi lado,porque creo que me pueden ayudar a crecer como persona;pero también es verdad que muchas se quedarán en el camino;el mismo, en cual, recogeré-espero-a muchas otras.

Soy un tío complicado,siempre lo he dicho.Qué se le va a hacer,para no ser complido está el resto;para todo lo demás:yo.

Así pues, si os acercais a mi y os gruño,no me lo tengais en cuenta,pasará...(espero)

Hasta entonces,mucho cuidado conmigo....No es una amenaza,es un consejo.

No hay comentarios: