14 may 2011

El tiempo que va

Dicen que el tiempo se acaba encargando de poner a cada uno en su lugar.
Que el tiempo lo cura todo, y demás frases medianamente cursis que hacen pasar el rato y dan para escribir otro rato.

Parece que el tiempo duele; que hay cosas que se quedan marcadas en nosotros, que influyen considerablemente en nosotros. Saben, esto es peligroso, porque quiere decir que hay cosas que pueden cambiarte, y quizás no para demasiado bien.
Esto suena peligroso y amenazante. Aunque el mismo Tiempo te va demostrando las razones por las cuales las cosas no son como tu creías que querías que fuera; un "esto no me va", un "nos cerramos por derribo", un "me callo para no mirarte", un "olvido que te recuerdo".

Difícil situación eso de tener que olvidar el tiempo. Pero tan necesario parecía que no encuentro razones para hacerlo.
Clamo al cielo un cambio, otro más. Pero unas cadenas me impiden culumpiarme en el parque de la novedad, del huir de todo y volver a empezar de cero, y ver que tampoco se me da tan mal.
Cristales entre los dedos de mis pies sangran mis huellas del presente intentando encontrar sentido a todo lo que hago, y cómo no, a lo que no hago.

Que sonreír se vende caro siempre que no encuentro el sentido a esa sonrisa.
Puedo recordar que era aquel romántico depresivo que busca estar vivo en la vida de cualquiera, que me arda el teléfono a las tantas y creer que eres tú, solo para decir que querías pasar la vida entera conmigo. Pero no existe, todo es mentira, cada palabra que escribo es la mayor farsa jamás contada, salvo la realidad de que todo cesa cuando tu falda se contonea al pasar, y que el viento sopla intentando levantarte la falda intentando ser yo.

Entre vida y vida, yo te ofrezco birra y birra. Borremos de la memoria que existimos. Olvidémonos de quien no somos y recordemos lo que somos cuando estamos juntos.
Hazme recordar que todo puede ser un mundo de rosas en este mundo de piedra y escarcha, asomados a una ventana donde al otro lado la nieve mancha de blanco y una pareja se revuelca en ella buscando ser inmortales en el hielo de la felicidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque el tag sea discrepancias yo lo único que he sentido son coincidencias...he llegado por casualidad al blog y me ha encantado aparte de veo que te gustan bastante de mis pelis favoritas. Un saludo ;)

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Me acabo de encontrar con tu blog y lo que he leído me ha encantado. ;) Ahora mismo te sigo. Nos leemos. Un saludo!!

SaRa dijo...

Como siempre, me ha gustado.
Pero no te ofusques en encontrarle sentido al tiempo, o te quedarás sin él...
Vive el momento y no cuestiones tanto si las cosas que haces están bien o no...No sé, dejar de pensar supongo...

Un saludo desde mi actualizado blog! ;)