25 nov 2008

Su tabaco,gracias


En estos días de café con leche,mantita y ver la tele,se me ocurren mil cosas que quizás,puede que,podrían ser,surgiera la ocasión y se llevarán a cabo.

Cómo nos va a cambiar la vida dentro de un añito.Cuántas decepciones y cuántas gratas sorpresas me llevaré. Realmente,odio a aquellas personas máquinasdeltabaco.Como lo oyen.Seguro que conocen a alguien que se las gaste así.
Me explico: gentecilla-por no decir gentuza- que habre la boca y es: "Su tabaco,gracias".
Quién no recuerda esa mítica frase de las máquinas.
Pues bien,no las aguanto.No soporto a aquellos que habren la puta boca y como son unos nenes de papá y mamá se les cierra-y además rápido para que no les entre el aire-. Respeto que los padres puedan estar forrados.Bien,no tengo nada en contra de eso;a cada uno le toca vivir su suerte.Pero de ahí a crearles el afán de superioridad consintiendo todo capricho que pasa por su mente,hay un mar.

Papás,mamás,aprendan a decir NO. ¡Por Dios! ¡Háganlo!. Odio encontrarme con gente caprichosa y avara por culpa de mimos fuera de tiempo y de lugar.
Es triste que lo tenga que decir yo justamente,siendo el más caprichoso del mundo.Pero mis padres,si algo me han enseñado-que creo que si-es a saber donde medianamente está el límite;a saber parar. En otras palabras: me han enseñado a aceptar un NO por respuesta.

Cuántos problemas por culpa de esto;ya no a nuestro nivel de colegio,amigoso familia,no, si no a nivel mundial. Guerras,fraudes,infinidad de razones ha de haber para no poder decir un NO.
Piensa un poco en el que tienes al lado,que no tiene tantas facilidades como tu. No intentes acerte más rico de lo que ya eres a costa de unos que no ha tenido la suerte que has tenido tú.
Insisto, con esto no estoy diciendo que los ricos regalen lo que tienen-que no estaría de más-(aunque como dice la canción:"Dar solamente aquello que te sobra,nunca fue compartir si no dar limosna").

En definitiva que me cago un poco en los mimados carroñeros que tienen todo hecho y que no van a dar ni palo al agua porque tienen la vida solucionada.

Pero yo les preguntaría:¿Habrá dios que os aguante en vuestra vida,capaz de compartir sus segundos con vostros?
Respondo yo por vosotros,ok?: Sí,los que son igual que nosotros.

AYYYY!! DIOS LOS CREA, ELLOS SE JUNTAN...

Por lo demás todo igual;un día más viejo que ayer,y un día menos que disfrutar.



(Mensajes subliminares)

3 comentarios:

maloles dijo...

qué peli es la del video?

Muas!

Juliette dijo...

Esa película es la hostia :_____

Lo triste es que en verdad todos somos así, unos más que otros.

Anónimo dijo...

todos tenemos nuestro punto de mimados...y aunk no lo veamos..es enorme...