29 nov 2008

Yo,mi,me,conmigo mismo.

Habéis visto,que chaval más...cómo decir...
Te lo dejo a ti(si quieres puedes comentarlo).
Pues bien,este pequeñajo era yo! Sí...ya lo sé,por qué tuve que crecer;no te cortes,no eres el primero...
Ahora que lo pienso,tenéis todos razón.Qué tiempos aquellos...Como cambian las cosas...
Cuando eres pequeño siempre quieres ser mayor,pero cuando eres mayor siempre quieres ser pequeño.Un poco contradictorio,pero así somos.

Y es que es verdad,siempre hemos querido hacer cosas grandes para nuestras limitaciones.
Luchábamos para conseguirlo,y si no lo hacías no pasaba nada porque todo tenía solución.
Ahora no;si la cagas,es difícil sacar el pie de la mierda, y si lo sacas,se te queda pegada en la suela de tu zapato para toda la vida.Tampoco te ayuda nadie,tienes que conseguirte tú las cosas,incluso todo lo contrario si alguien puede joderte,no lo dudes,lo hará.Sólo te quedarán esas pequeñas personillas que estuvieron ahí siempre,e incluso a veces te decepcionan y ni eso. Pero bueno es la mierda de hacerse grande;dejas de vivir en Yupi para enfrentarte con la puta realidad,que a veces y para algunos es un poco "real" y les pilla en bragas.

Este momento para mi,pese a que,por suerte o por desgracia he pasado alguno que otro durillo,es uno de los más importantes en la vida de cualquier persona.
Me explico.Puedes haberlo pasado mal en tu infancia por diferentes cosas, o no,puede que haya sido la mejor época que vayas a pasar en tu vida;pero este momento creo que es el más importante,ya que va a depender de los círculos por los que te empieces a mover,la gente que te rodee,familia,amigos...todo.

Eso cuando tenías seis años no pasaba.Tu madre te recogía tan felizmente de cole,te traía tu merienda, y tu única preocupación era ver que echaban en la tele o decidir que película veías entre todo el montón que tenías.Eso era vida.No problems,I'm a child,cenks.

Ahora todo se complica por momentos;que si miro a ver que estudio,que si me putean por aquí,que si me putean por allí,que si tengo que aguantar al subnormal de turno,que si tengo que llevar una sonrisa en la boca cuando estoy más jodido que la mujer del Generalísimo...
¡¡JODER!!! ¡YA ESTÁ BIEN!, ¡UN POCO DE PAZ EN MI MUNDO Y QUE DERIVE EN UN POCO DE PAZ INTERIOR EN MI!

Pero bueno,supongo que esta racha nos tiene que tocar a todos.Espero que se pase pronto...

Mientras tanto,seguiré recordando aquel que alguna vez fui:riendo todo el día-quizás por mi ignorancia-de todo porque no tenía ninguna preocupación.Recordaré a alguien que alguna vez estuvo en mí,y me dejó para que viniera otro,diferente en casi todos los aspectos,pero yo creo que algo bueno tendrá.Es un poco más serio(jajaja),no se le pasan las cosas a la ligera,se piensa las cosas cinco veces al hacerlas y a la vez es impulsivo...en definitiva...yo...
Pero por suerte para mucha gente conservo muchas de las mejores cosas de aquel que alguna vez fui,de verdad,cree lo que digo...SIGO SIENDO EL MISMO...

"Por donde tu vayas...","La segunda estrella a la derecha...","Hay un amigo en mí...","Búscalo más vital..."....

2 comentarios:

Ácrata dijo...

Oh, que mono xD.
Bueno, por suerte o por desgracia tenemos que pasar por muchas etapas. Unas buenas, otras peores, y otras en las que debes decidir y por tanto madurar.
Nos hacemos mayores, nada más.

Un besito.

Anónimo dijo...

solo dire una cosa:
'rubito peligroso?'
:D