
Después de un tiempo sin escribir,ya sea por falta de tiempo o por falta de ganas,qué se yo, me he dignado a sentarme un poco.
24 de Noviembre de 2008 (Lunes)
Otro lunes cobarde(por suerte no de Octubre) se atreve a despertarme con unos mimos demasiado cariñosos para los que yo me merezco.
Las ganas,al igual que los muchos otros dias anteriores,brillan por su ausencia. Pero bueno,es lo que toca-quizás sea ese el problema-.
Me levanto haciéndome el remolón,hago mis necesidades,me tomo mi desayuno,me medio aseo(teniendo en cuenta que no son ni las ocho de la mañana), y por último me visto.
Me gustaría pararme un momento en el último movimiento;vestirme. A priori,sin ninguna importancia y de los más monótonos que cualquier persona pueda hacer en su vida.
Pero no;hoy ha sido diferente.
Me pongo el disfraz del colegio,hasta ahí todo normal. Pero cogiendo mi mp3,para comenzar mi andada,veo en la mesa cierta pulsera que cierta persona me regaló en cierto momento(en realidad es un collar,pero siempre lo he utilizado de pulsera). Recuerdo que hacía mucho tiempo que no me la ponia,ya sea por vagancia o por el simple hecho de pensar que se pueda romper (digamos que está fragil).
Hoy no he tenido ni vagancia ni miedo a que se rompiese,me he atrevido a ponermela,pensando,muy irracionalmente,que en cierto modo,podría cambiar mi forma de ver el día:pasaría de ser un día más a ser un día más con pulsera.
Pero mi reflexión ha ido un poco más lejos mientras caminaba: por qué tendría que quedarse únicamente en un día más pero con pulsera. Pues bien, hoy he querido que sea un día algo más especial. He decidido tomarme las cosas un poco con más talante(pese a que en 45 minutos tengo un examen de biología y no tengo ni pajotera idea), y disfrutar un poco,que es de lo que al fin y al cabo se trata.
Una pulsera.Sí señores/as, una pulsera.Algo tan insignificante como una pulsera,que en realidad no es ni lo que es, ha conseguido que hoy,sea algo más que hoy.Nada especial ni rimbombante;en definitiva, hoy.
Ojalá cada uno de ustedes encuentre algo,alguien o alguna cosa,por la cual, el forzoso hecho de levantante de la cama se haga más llevadero y pueda ser un gran día...
Y si no lo es,que aspire a serlo.Que no se quede en eso;en un día más...
4 comentarios:
No, no es de Octubre. Es de Noviembre, y no sé que llega a ser peor.
No importa que sea una pulsera, como una piedra. Lo que importa es quién te la regalo, y esos significados son los sentimientos. Es que la gente ya no se da ni cuenta lo que nos hace son-reír.
Por cierto, ¡suerte en el examen!
PD: Al final, no ha sido un lunes tan cobarde...
El mío ha sido un lunes diferente, demasiado sol me alumbraba. No estoy muy acostumbrada que se diga.
una pulsera...
tengo k adjuntar k fue medio robada ...peo bueno...digo medio xk yo te deje en verdad k lo hicieras...hace...buf...mas de 2 años...
me enkanta tu actualizacion..mas k nada xk acia tiempo k no t fijabas en un detallito...en un pekeño detalle k t alegrase el dia...una pulsera?komo si es la kosa mas tonta del mundo...da iwal...
lo k importa es k as konsguido ver mas a alla de lo k tienes delante de tus narices...kosa k ace bastant k no veias...
gracias...en serio...
te quiere...alguien
Algo te hace levantarte, siempre.
Si no... no te levantarías:)
Muas!
Publicar un comentario