13 jun 2008

Para ti...


Bueno...después de unos dás de incertidumbre...y de coger algo de oxigeno...tengo que seguir estudiando...queda poco y hay que dar el maximo...

Me viene a la memoria una carta que le hice a Almela hace un par de semanas,estabamos un poco cabreadillos;bueno quizas estaba yo un poco tonto, y creía que se merecía una explicación.No se si hago bien en ponerla,pero...ahí va...

--------------------------------------------------------------------

Xiquillo!!!! Ay…no te me enfades!! Con lo que yo te quiero!!!

Creo que te debo una buena explicación de mi actitud hacia ti…

No estoy pasando una buena época, y salto a la mínima; digamos que estoy un poco delicado… Posiblemente sea por los puñeteros estudios, pero es que en el fondo no levanto cabeza, no consigo levantarme de la cama y pensar como dice la canción…HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!! Bueno me imagino que todo son épocas y que a mi me toca vivir esta un tiempo, ya se me pasará.

Quizás, puede que haya pagado lo que me pasa con las personas que más quiero, entre ellos tu… Se que no es justo…pero…sin quererlo lo hago, aunque después me arrepienta (por lo menos eso lo hago, ¿esta bien no?, por algo se empieza…)

Me pone bastante nervioso como te pones con los estudios; y que me ponga nervioso no significa que no lo respete, aunque no lo parezca… Quizás sea porque en ese aspecto somos un poco más diferentes y nos tomemos diferente manera este tipo de cosas.

De todos modos, te invito a que te lo tomes un poco menos a pecho todo lo que pasa en el colegio… (Referido a los estudios). Y no te lo digo desde el punto de vista de una de las personas que menos estudia y que menos se lo curra, simplemente desde el punto de vista de un amigo, para mi gusto un gran amigo...

Y todo esto te lo digo por una razón muy simple; está claro que los estudios son tremendamente importantes hoy en día, y que sin ellos, laboralmente no vas a ningún sitio; pero creo que por encima de todo eso está el ser persona, los amigos, la familia… donde este eso que le den por culo a todo lo demás…

Te voy a poner un ejemplo, sin ánimo de remover mierda, sólo respetando tu decisión:

Cuando te invite a ver el Levante-Valencia, evento que seguramente te haría tanta ilusión como a mi, y dijiste que no porque tenias que estudiar, creo que en fondo te equivocaste, ya que pese a que TENIAMOS un examen, que no me acuerdo de que, ese momento lo hubieras recordado para toda tu vida, y cuando hubieras sido mayor, quizás algún día, recordases como viniste conmigo a MI campo, donde TU equipo le metió 5 goles a 1 al mió; en cambio del examen, posiblemente ni te acuerdas de que iba y en dos meses no te acordaras absolutamente de nada…

Con esto no te estoy diciendo que no estudies, simplemente que sepas escoger los momentos que pueden ser importantes para ti en tu vida y que no los cambies por nada del mundo…

Bueno cambiando un poco de tercio y dejando las lecciones de vida para quien las sepa dar.

Como pasa el tiempo, ¿no? Hace dos días éramos unos enanos petanos y ahora somos ya unos enanos, nos hacemos mayores…Recuerdo como tu simplemente eras el número 3 yo el 2, que tu estabas hay y yo también, y que el mundo pasaba para los dos de forma distinta. Estarás de acuerdo conmigo en que las cosas han cambiado considerablemente; para mi las cosas serian totalmente distintas si yo supiera que no te tengo ahí, porque se que en el fondo te tengo, aunque no lo demuestres… (Eso también me pasa a mí…). De verdad, para mi eres muy importante…

Un año, un año es el tiempo que nos queda a todos de estar juntos… en poco más de un año, cada un seguirá su camino, y entonces realmente se cumplirá lo que yo muchas veces he intentado de explicarte; se verá quien realmente es tu amigo, y quien por encima de todo y toda circunstancia, está ahí, pase lo que pase.

Sin embargo estoy tranquilo, porque se y tengo la certeza de que entre tu y yo no va ha haber ningún tipo de problema, todo lo contrario, creo que mejorará considerablemente hasta puntos extraordinarios. Ahora podría quedar bien diciendo: espero no equivocarme. Pero mentiría, porque se que no me voy a equivocar.

Para concluir ya, que me estoy enrollando y voy a llegar tarde a la cena de catequesis; sólo quería decirte, que yo no soy perfecto ni muchísimo menos, tengo defectos, y seguro que mas de los que tu, y sobre todo yo, nos imaginamos. Me equivoco muchas veces, pero creo que la virtud está en saber donde te has equipado, con quien, y porque.

Quiero que me lo digas, quiero que me ayudes a ser mejor persona. Creo que ahí es donde esta la amistad, cuando le reprochas a el otro sus errores. Porque hay una gran diferencia entre colegas y amigos; con los colegas te echas unas risas, pero con los amigos te echas unas risas y si lo requiere unas lágrimas. Eso no lo olvides. El que más te quiere te hará llorar, eso es así…

Bueno xikillo, te dejo, espero que esto te haya servido para reflexionar un poquillo y para recordarte lo que ya te dije una vez: MÉS QUE DOS EQUIPS, MÉS QUE DOS AMICS!!!

Un abrazo muy fuerte.

P.D.: sé que hubiera sido más cercano si lo hubiera escrito a mano, pero mi letra no es de caligrafía y quería que entendieses bien lo que te quería decir…

P.D.2: GRACIAS POR SER ASÍ…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta tambien m la sabia.. :)
voy adelantada a los akontecimientos e?


sigue estudiando! tu puedes xiket!

maloles dijo...

Nunca te arrepentirás tanto de una mala nota en un exámen, como de haber defraudado a un amigo.

ays!
Ánimo que ya queda menos.
Yo ya estoy morena!^^
Viva el verano más largo de mi vida!:D


MUa*