
Habia una vez un hombre que vivia a orillas del mar. (quien pudiera) aquella playa, era famosa por su cantidad de estrellas de mar, que al llegar a la orilla morian por el calor.Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar. El hombre le preguntó al joven qué estaba haciendo. Éste le contestó:
-Recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán.
Dijo entonces el escritor:
-Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas.
El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó:
-Para ésta sí tiene sentido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Preciosa historia que he robado a alguien,espero que no le moleste,total,seguro que no es ni suya...jejeje
"Lánzame al mar y haz todo lo posible por salvarme,después,pégate un chapuzón y ven conmigo;si no haces esto último,mejor déjame en la orilla,prefiero que me pase lo mismo que a los demás"
"Si caemos,caemos juntos..."
3 comentarios:
Bonita historia.
Mejor hacer el bien a algunos, que a nadie.
Ays... hazme caso, no te matricules en la universidad.Es un follón asqueroso.
Voy a seguir con mi estress...
Mua*
y si llega a ser mia k?
(pues k sepas k parte si k es mia xk ice un adaptacion...jejej)
ni si kieras me komentas en el fotolog k te gusta y la pones tu....
ya te vale
Bonita historia! :)
Hacía tiempo que no me pasaba.
Cuidate!
Un beso!
Publicar un comentario