Bueno...ya me estaba alejando de este sitio,pero es que....
Han pasado tantas cosas "azules,rojas y amarillas...".
Creo que hoy no me pondre a contar mi vida ;no le interesa a nadie(creo) y seguro que improviso algo nuevo...
Toda la noche en la calle,decía esa canción.Un concierto de Amaral.Sí lo sé,no me pega pero mientras sea buena música y tenga buenas letras acepto cualquier invitación.Más de 350 Km en un tren sentado unas5 horas con un cojón de paradas para pasar escasamente unas 26 horas,con alguien que,digamos tenía unas ganas determinadas de ver,es decir,muchas.
No decepcionó.Corto,especial,diferente,emocionante,vergonzoso,ansioso,espectacular....
Unos adjetivos que bien podrían definir esos pequeños momentos-y no lo digo por el tiempo-que he vivido;quiero más...
He dicho que no hablaría de eso pero...no me puedo controlar.
Ahora ya sé de lo que voy a hablar:
El viernes pasado fui al teatro a ver la espectacular obra de Jesucristo Superstar.Fuimos unos trece y lo pasamos en grande. Pero como lo último que queríamos era irnos a casa,nos esperamos a la salida de los actores para saludarlos y hacernos unas fotillos.
He de destacar la simpatía que irradiaban a la poca gente que se les acercaba. Son gente totalmente normal.Admirable, de verdad. Algún día me gustaría ser como ellos;me gustría que me pagasen por hacer lo que me gusta,que la gente me aplauda porque reconoce que he hecho bien mi trabajo,pero además que salga a la calle, y hallan como mucho unas diez personas que se esperen especialmente para decirme que les ha gustado mucho, y cuando cruce la calle,vuelva a tener mi privacidad y no me rconozca nadie.
La fama es mala amigos;no es bueno que la gente te pare o empiece a cuchichear cuando pasa por tu lado o ve que te estás acercando.
Pero ya no es cuestión de fama. Si me dieran a elegir entre que se cumplan, al menos dos de las anteriores cosas,he de reconocer que sacrificaría mi fama por mi sueño.
También según qué fama,porque para ser un famosillo de esos que se ganan la vida sin picar la pala,sólo con criticar a los demás me parece humillante.Es una cosa que no puedo ni ver;me supera.
Y lo más triste es que se mueven millones y millones de euros en esa mierda. Y perdonen por esa expresión es que se me calienta la boca.Pero es que no puedo con esa gente;para juzgar hay primero que mirarse a uno mismo y ver si estás en condiciones de hacerlo.
También me pone bastante nervioso esa gente que como no tiene la certeza de que un hecho sea de tal forma,lo que no sabe se lo inventa y a otra cosa mariposa. ¡Pero en qué mundo estamos!
Dignidad señores,dignidad.
Estos son lo que verdaderamente se están cargando el mundo de la información buscando el morbo contínuamente,con tal de conseguir un determinado número de audiencia.Un poco de respeto a las personas que sufren o tienen algún problema y no se les utilice para ganar unos euros.
Creo que no está el tema como para perder el tiempo viendo esta telemierda, y ser un poco críticos con lo que vemos y no dar audiencia a esa porquería-con respeto de los cerdos,que no tienen la culpa-y ver cosas con un poco de sentido,donde nos informen,entretengan y aprendamos sin herir al que tenemos al lado.
Y lo peor de todo es que hay gente muy buena trabajando con esta gentuza...
Bueno acabo aquí que si no acabaré metiendome hoy hasta con el apuntador. La verdad es que hoy estoy un poco agresivo he tenido dos o tres broncas,cuando yo soy un tipo muy tranquilo-entre comillas- y muchas putadas han de hacerme para que me ponga así. Eso sí;utilizando siempre la palabra para herir nada de violencia,que nadie me interprete mal...
4 comentarios:
Hay mucha tele-mierda, la verdad.
Pero el teatro... ay, el teatro:)
Mua*
esacasas 26 horas pero komo as dixo impresionantes...
y komo siempre...me enkanta leerte...me enkanta...
:)
se que te exare de menos...(8)
un besito...
El teatro es otro mundo, adoro el teatro.
Es... como... no sé explicarlo.Me fallan las palabras! xD
La obra estuvo genial¡¡¡
Y que pedazo acores y que simpáticos eran con la gente.
Se merecían muchos mas aplausos y más gente reconociendo su trabajo.
Cuanto tienen que currar esos tios. Todos los dias cantando y actuando. (aunque yo por mi lo haria gratis. me encantaria ser acrtiz y más cantar sobre un escenario jeje)
En cambio esa basura del corazón que todo el mundo les conocen no hacen otra cosa que humillar a la gente.Que falta de dignidad.
Publicar un comentario