Parece como si durante nuestra vida no parásemos de buscar nuestro lugar,un sitio donde refugiarnos,aislarnos,huir,perderse...
Queremos ambientarlo con las mejores galas, y que estén los mejores invitados posibles,teniendo que rechazar a muchos,y aceptar a otros tantos.
A veces,piensas que no es tu sitio.Que el tiempo pasa.Que la magia se va.Que parece como que,si la vida fuese una línea recta, tú, estuvieses 100 metros por delante de todos.
Creo que la distancia es el olvido, y aunque con alguna gente,después de no verse durante mucho tiempo,parece como si no hubiese pasado ni un segundo,con otros,es como si hubiese pasado un lustro,y veas como ellos siguen ahí,anclados, como hace cinco años.
Quizás te deprimes,te sientes diferente por buscar cosas diferentes,sensaciones nuevas,no potronarme en la rutina,en la misma cara,en la misma boca...
Intento dejarme los prejuicios apartados en un rincón, para así poder ser un poco más yo;y me doy contra la pared al no entender el porqué ellos no lo hacen.Fijan un barrera a un metro de ellos, y no se dejan llevar...
Si alguien me preguntará cuál es mi sitio,no podría responderle,porque todavía no puedo decir nada:no lo he encontrado. Soy un culo inquieto; no he encontrado un sitio donde poder reposar mi precioso trasero. Tampoco he hallado una cierta estabilidad,siempre ando buscando;muchas veces encuentro,y otras veces pierdo el tiempo.
Soy un nómada,un vagabundo buscando un lugar donde caerse muerto,un estúpido y un caprichoso egoísta,un truán,y en ciertos momentos poco menos que un señor.
Haré lo que he hecho siempre,huir;escaparme de cada lugar,buscando ese clima de armonía que tanto ansío encontrar desde hace mucho tiempo. Necesito que alguien me coja fuerte de la mano, y empiecemos a correr muy lejos en esta vida.
He tenido suerte de vivir muchas grandes experiencias,que creo que a mi edad,pocos afortunados han tenido la oportunidad;quiero disfrutar de cada instante de esta vida,aunque para ello tenga que cambiar de compañía todas la veces que sea necesario.
Quizás,no esté destinado a ningún lugar en concreto, y esté condenado a vagar libremente por esta vida buscando momentos,que creo que al final, es de lo que se trata...
3 comentarios:
tu lugar lo irás encontrando poco a poco, nadie está predestinado a un estilo de vida o a un sitio concreto, todo eso, que es la vida, lo vamos haciendo nosotros poquito a poco con nuestros pasos...
sé tu mismo y fíate de tus impulsos, tus insitntos y tus sentimientos... y ese será tu lugar..
n besito!!
:)
me gusta
(no, hoy no estoy muy elocuente, pero gracias por escribir, me calma :))
un beso jozzito
Soy una chica de 16 años, madrileña que cayo por sorpresa en tu blog y le encantó lo que leyó...
Escribes super bien, sigue escribiendo!! Yo también tengo un blog desde hace poco asi que si un día te aburres pasate por allí!!
*en ocasiones escribo poesias*
Un saludo, Betty ^^
Publicar un comentario