Dream on...
Sigue soñando.
Sigue negando tu realidad,viviendo Alucinópolis,bebe,drógate,fuma algo legal,desespérate cuando no tengas nada que hacer.
Yo,de momento,sigo esperando en calle Melancolía número 2,que la mejor agua esté por llover.
Sonrisas y lágrimas para encubrir la felicidad que diferencia tu vida de la mía.
Me guiñas el ojo,esperando un sonrisa cómplice acompañada de un beso en los labios.Yo,que más bien fácil soy,primero te beso,y luego sonrío.
Añoro mirarte,ese especial calor desprendido,el aliento que me hace cerrar los ojos y verte con tan solo mis sentidos,en mi mente,donde siempre ocupas un espacio.
Puta separación,puto universo galáctico,puta tú por encontrarme,pedazo de mierda yo por liarme...
Me encanta el olor de una foto en la pantalla de mi ordenador.Puedo escuchar cada uno de los momentos y palabras que nos llevaron a ese instante.Puedo ponerme cursi y decir que me sobra valor para atarte a mi cama...pero sinceramente no es así.No quiero.No puedo.
Y a ti,mi pequeña adolescente con gustos de hombres maduros hechos y trechos como yo,te recuerdo que en mi casa ya tengo muebles y que no hace falta que me los sigas tirando.Me encantas,eres como un caramelo para mi.Pero de momento,Dream On...because,creo que no puede ser...soy un hombre casado,con Dios,pero casado.Podría mirar mi entorno y ver que en realidad no es una idea tan descabellada,pero creo que no es el momento ni el lugar.En tú favor diré que eres una chica muy divertida y guapa.
Pese a mi barriguita,seguiré siendo un sexy-boy....
Por lo demás y como nunca me cansaré de decirlo...Ni más ni menos larga que cualquiera.
Que Dios os pague vuestra obra con mucho sexo y amor!!
Bendita la luz que me vuelve a llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario