6 oct 2010

Contradicción

Mil pedazos de 300 historias que están por terminar,200 que no comenzaron,50 que me cuentas,1 por vivir,ninguna para contar.
Dulce soul el de tus caderas al menearte ante mis ojo erectos.Sacuden mis pensamientos arrojando al mar del placer las noches irreversibles en las que nunca más te besaré...

Me diluyo cuando grito,me escabullo entre la gente,creyendo que nadie me ve.Huyo del mundo, me muestro desnudo ante él. La vida fluye,los días son robados por los dioses celestiales comiendo pipas mientras ven una película en sus nubes en forma de sofás.
Un instante,una vida.
Una vida,un instante.
Pequeña contradicción.

Ando despacio,un cigarro no parece consuelo para avanzar un paso en esta calle gris. La despensa está vacía. No necesito alimentarme si ya tengo tu boca para ello.
Sueño con la duda,añoro el pecado,disfruto engañando.
Las noches se vuelven cortas si el instante de tus mirada se prolongará durante un segundo más.
Disfruto,me hundo. Empiezo y termino.Me animo y deprimo.
Cuánta contradicción contenida.

¿Me emborracho para recordar? Dulce contradicción,triste locura que hace vibrar mi voz,que me encoge por dentro, que me devuelve a la lluvia caída por el sudor de tu frente en mi cama.
Siéntate y escucha pasar el tiempo;siempre tiene algo que decir. Escucha como el pasado nunca vuelve,como me enfurece no verte.Me siento como un papel mojado en las manos de un niño,siendo destrozado, maltratado.Mis arrugas sucumben mi cuerpo en pedazos,esperando que alguien como tú me recomponga a cual puzzle que le falta una pieza determinante:tú.

No hay comentarios: