15 mar 2009

La segunda estrella,a la derecha


Sermones para sordos de un oído,para calvos sin dos pelos de tonto,para mudos con lengua,para ciegos que gritan desconsolados porque se ven predicando en un desierto sin arena,solo coral maltratado por el tiempo,por la duda y el pensamiento de los duendes de los artistas,que revolotean por mi cabeza.

Seré tu carcelero particular,tu sombra,tu día,tu voz,tu agonía,tu pecado,tu don,tu re,tu bossa nova,tu vaivén,tu yoyó,tus besos,tu ausencia...

Porque los ojos de alguna estrella,se confiesan del pecado capital,y en la capital del pecado me quieren decapitar,por no destapar mi cuerpo a la luz de tus piernas,por sincerarme ante el espejo,para que se ría de mí.Rasca mi espalda,besa mi cuello;no lo aguanto...,es demasiado para mi.

Esperas el autobús con destino a mañana,y resulta que ya no para.Se marchó,lo desviaron.Todo parece cambiado.Cuando llego a mi casa y me encuentro descalzo,en el suelo frío y húmedo,sin luz ni pensamientos,sin hambre ni sed,sin ti desnuda en él,me surgen dudas.¿Debo seguir existiendo?, ¿todo puede seguir como si nada?,¿y,si nada ya no es suficiente?,¿y,si realmente,alguna vez lo fue...?

Rebaña los recuerdos apostrofados en tu pecho.Exprime el jugo de aquello que siempre fuimos y seremos.Rodea con una equis aquello que nos faltó,aquello que hice mal,que no supe ver, o no quise.Grita.Permanece.Solo pido eso.La segunda estrella a la derecha,¿recuerdas?.

2 comentarios:

SaRa dijo...

olaa!! pos aver ke tal se me da.. no se ni si stoy poniendo bien el comentario k soy novata en esto!
aver si un dia de estos me viene la ispiracion y escribo algo bueno! jeje n besitoo!

Anónimo dijo...

Grita.Permanece.Solo pido eso.La segunda estrella a la derecha,¿recuerdas?
recuerdo...


¿Y dónde quedo yo?
En este mundo sin color
sin historias que contarte
sin saber cómo explicarte.

Que hoy te veo
y aunque lo intente no se me olvida
que eras tú el que no creía en las despedidas
que sigo siendo la misma loca
que entre tus sábanas se perdía
y a fin de cuetas no soy distinta de aquella idiota


es una cancion, me encanta...=)