26 mar 2009

Sin palabras


Explícamelo otra vez.Tantas como sea necesario.Pero que no se me olvide nunca.Que no olvide las palabras borradas por sollozos esculpidos con besos maltrechos.
No quiero tener que inventar;imaginar.No sería real:vagos recuerdos.
Quiero realidad,viveza,notoriedad,sentirlo con mis propias manos:palparlo.

Escribe.Dibuja.Haz lo que sea para que no se quede en el olvido olvidado,en el recuerdo que nadie recuerda,en la lujuria perspicaz,en cualquier esquina.
Pinta si quieres un corazón,unos labios con fresas,unas lágrimas caer,unas huellas con un camino marcado que el mar se lleva mientras damos nuevos pasos en la arena...

Canta,recuérdame cualquier canción,cualquier momento;hay cientos de molodías para cada momento,para cada ocasión.Desnuda tu cuerpo y espérame en la cama tapada con sábanas de seda.No pensemos:actuemos.Dejémos llevar.Esperemos que el Sol nos venga a despertar.
Abrázame.Apoya tu cabeza en mi pecho.Quiero observarte cuando tengas los ojos cerrados;ver como descansas, y que los dos sentimos que no hay momento más perfecto que ese.

Estoy en cualquier infierno,rescata mi cuerpo.No dejes que me convierta en uno más,como ellos:rapaz,incapaz,inepto,sin seso...

2 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

No creo que dejen que te conviertas en eso.
Que bonito amanecer con la persona amada.

:)

Saludos

donna dijo...

tapada con sabanas...=)

no seras eso...nunca...

sigo pidiendole a dios que haya donde tu estes mis canciones te lleguen al alma...

me enkanta...lo sabes