9 mar 2010

Claroscuro casi opaco

Hace ya tiempo que no escribo algo bueno,que no me levanto con ganas de cambiar el mundo,mi mundo.
Parece que las cosas empiezan a rodar,aunque sea marcha atrás,pero empiezan a rodar.
Me conformo con poco;necesito demasiado.

Me bebo el humo de los bares,veo pasar a bellas mujeres,viejas,gastadas como un cigarrillo a punto de consumirse. Me giro ante cualquier situación sospechosa:siempre sospecho de mi.

No sé de mañana.Hasta ahora solo sé de hoy,de lo poco que me rodea,de lo tanto que intento abarcar.
Creo que muchas veces intentamos hacer más cosas de las que nuestro tiempo o capacidades nos permiten.Yo,no sé cómo lo hago,pero siempre acabo haciendo lo que menos me beneficia a mi,pero bueno,tampoco es nada nuevo ni sorprendente;lo llevo haciendo ya muchos años.

En el fondo,tampoco me va mal.No me puedo quejar.Creo que hay momentos en que puedo tocar de una forma o de otra la felicidad. Aunque claro,hay ciertos puntos en mi vida de sospechosa condición,pendientes de un hilo a punto de romperse,gritando en silencio que necesita que alguien se fije en él y le ayude.Pero bueno,espero que eso con el tiempo se arregle.No le estoy dejando toda la responsabilidad al tiempo,aunque en parte sí.

Ya lo dice el sabio: "dejarse llevar suena demasiado bien".
Si ha servido de algo estos últimos meses es a tomarme las cosas de otra forma, a evitar gilipoyeces, y a tomarlas también así aunque no lo sean.
Antes,en mi opinión estaba viviendo un poco al límite,poniendo el grito en el cielo cuando algo no me gustaba o no estaba de acuerdo.
Ahora,todo eso ha cambiado;me dejo las preocupaciones para los domingos por la noche, o para los momentos en que uno hace sus necesidades,con el fin de perder lo mínimo posible el tiempo.
Alguno me increpará diciendo que cómo puedo pasar de que me importe mucho a que prácticamente no me importe nada. Pues sí,es así. Soy imprevisible, y nunca sé ni yo cómo puedo reaccionar. Anclarme en lo típico, es demasiado típico.

He aprendido a sonreír,que creo que se me había olvidado;a reírme cada minuto de cada segundo que he vivido;a que me importes lo justo y necesario;a que yo sea lo suficientemente importante para ti como para que no te importe lo que hago;a intentar nacer cada mañana y morir cada noche...

Y entre tanta palabreja. veo una chica guapa pasar. Me voy con ella no sea que se olvide de que por un momento a sido mi musa,mi estrella.

3 comentarios:

Cris dijo...

eso se olvidar como se sonrie...me suena...=( pero sonreir es de las cosas mas bonitas de la vida...

Pr cierto ya he solucionado lo de mi blog...=) intenta meterte haber que pasa!!

Bss, Betty

hels! dijo...

he sido te muuusa?? vaya gracias jaja

Tere Perez dijo...

Una vez mas, Jose consigue que me de rabia no tener suficiente tiempo como para entrar todos los dias a ver su blog.
Jose, hacer sentirse culpables a los demas está mal... xDD
No olvides como sonreír... Nunca dejes de hacerlo. No sabes cuando puede alguien se puede enamorar de tu sonrisa...
Se que suena típico, pero yo si que voy a anclarme en lo típico, en las tipicas cosas que piensas cuando vas en el metro y no haces mas que ver pasar un mogollon de luces fugaces al otro lado de la ventanilla...
Jose, se feliz. Si no puedes sonreir, no sonrias, pero se feliz.
Sabes que si necesitas algo estoy a una llamada de distancia, no?
Siempre habra tiempo para un cafe...
Un beso!
(joder que biblia, no?? xDD perdoon!!)