Salgo a la calle buscando un poco de aire,buscando expectáculo,luces,labios y demás cosas necesarias para sobrevivir en esta vida.
Pero algo cae.Nada extraño, solo es agua.
Me mojo...es como en las películas.Me gusta,disfruto.
Viejos recuerdos brotan una sonrisa en mi cara;difícil,pero yo solo lo he conseguido.
Las calles me llevan a alguna parte.Me dejo llevar por ellas. Me encanta andar pisando los charcos.
Pero más bonito es pasear con música cuando no hay casi nadie por la calle,de noche, un domingo.
Creo que esto es de ese tipo de cosas que de una forma o de otra,te produce esa felicidad momentánea que te hace dar ese paso en la vida que antes no te atrevías.
Alguien me dijo hace unos días que no era fácilmente sorprendible. Y es verdad. Cuesta mucho que no prediga,en cierto modo,una situación. Puede resultar aburrido,peligroso y demás antiadjetivos que se te puedan ocurrir,pero creo que te hace más fuerte de cara al día a día.
Creo que esa persona,al igual que yo, se equivoca...
Y mientras tanto,llego a casa con la ropa chopada,con unos auriculares rotos,de acompañar a unas inglesas a su casa,y de otras cosas que no se pueden contar aquí...
Y ahora...ahora dormiré mientras amueblo mi cabeza, o por lo menos lo intentaré,ya que es esa asignatura pendiente...entre otras.
1 comentario:
cierto...amueblar la cabeza siempre es una(entre otras) asignatura pendiente. Seguro q ya te has dado cuenta de q no se puede acceder a m pagina principal, pero si a los comentarios...=( y si no te aviso para q tengas cuidado con el virus q salta...xD
Saludos, Betty
Publicar un comentario