
"Mirar al mar,qué redundancia,con esas olas dándose importancia"
Bonita frase mencionada en el primer programa del genio de las madrugadas.
Se cumplen 40 años,del himno del Mediterráneo,de otro genio de Poble-sec. Es una melodía excepcional.Él dice que no es solo el significado que por sí sola tiene la canción;también tiene intrínseco una serie de recuerdos y personas que por aquellos años compartieron... Yo quiero una canción de esas...
Es verdad que muchas veces,tenemos el mar delante y no somos conscientes de la inmensidad del mísmo,de todo lo que lleva.Es fascinante ver el infinito,aunque sea a vista de nuestros ojos,y darse cuenta de la pequeñez e insignificancia de un pequeño ser vivo como nosotros.
A mi,me relaja.Me hace sentir bien.Me renueva por dentro,sin necesidad de tomar ningún Danacol. He compartido muchas personas,momentos ante él. Es testigo de mil y un momentos en mis años en este planeta con nombre contradictorio.
Pero sobretodo,la sensación de bienestar al estar en él.No sé por qué nos gusta a casi todos.Aunque yo tengo una pequeña teoría personal. Creo que nos recuerda a ese vientre materno,a ese lugar donde nos creamos,a nuestra casa durante unos nueve meses,allí donde nada era importante y sabíamos que todo se nos daría;inconscientemente eramos felices,no necesitábamos nada.
Actualmente,en este caos de vida que todos nos empeñamos en llevar,unos minutos el mar,en nuestro vientre materno común,es como pausar aquellos vídeos VHS,nuestra vida,tomar aire,respirar,sentirte un poco mejor...
para luego,secarte,vestirte y volver a lo de siempre,aunque...un poco más fresco.

El mar es la cama del sol,el espejo de la luna,el lugar donde se besan y abrazan los jóvenes enamorados.
El mar es el lugar donde Dios se baña,esperando a que tú lo hagas con él.
El mar es el principio y el fin.
El mar es un sueño por cumplir,sus olas lo que tiene que venir.
El mar es el lugar donde los besos con sal son de verdad.
El mar eres tú,soy yo;somos tu y yo juntos;es la distancia que nos separa,es el lugar para estar juntos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario