12 sept 2010

Lo necesitaba


Lo necesito.
Ahora mismo lo necesito.
Necesito contarle al mundo lo que me pasa,desahogarme.

Estoy cagado,eufórico,con ganas de volar,de comerme el mundo;pero con la sensación de que es él el que me está comiendo a mí quedado todo demasiado lejos...
La pared parece lo más interesante que observar.Estoy como esperando que en ella se proyecte las respuestas a mis tantas preguntas;estoy esperando que me muestre el camino que debo seguir y las decisiones correctas que debo tomar...Pero la pared sigue del mismo color:azul.

La pantalla del ordenador refleja en mis gafas desordenadas palabras,temblorosas y escurridizas.
Parece que es tarde para tantas cosas,y pronto para muchas otras tantas,que la elección no es posible,que la duda permanece entre mis dedos,esperando que el presentimiento de que siempre algo bueno nos depare en esta vida.
Los viejos son los que parecen tener la razón,pero también son los que más se equivocan.¿A quién debo mirar e imitar? Quizás no pueda soportar el énfasis de inferioridad vendido al por mayor.

Parece que olvidaste todo.
¿Lo estás haciendo?
¿Puedes hacerlo?
No puedo hacer como que no ha pasado nada: como que has aparecido en mi vida y de repente te has marchado.
No eres la mejor persona que me puedo tirar a la cara,pero ese aura que desprendes me obnubila,me hace querer seguir oliendo el aroma de tu voz y sentirla en mi oído susurrándorme que me quería mientras otros miraban una triste despedida con un delicioso beso robado como postre en forma de adiós.
No soy capaz...de tantas cosas.Cada vez me veo más limitado.Siempre hay algo que se estropea;una ilusión mandada a la mierda.No puedo enamorarme;me lo dice la canción,me lo dice la almohada,me lo dices tú.Pero no puedo ni quiero controlar mis sentimientos.
¿Tengo miedo a lo que puedan pensar los demás de lo que tenemos entre manos?
Quizás sí...Tengo una vida en este pequeño rincón llamado Valencia;y pese a que podría ser mucho mejor,me gusta.Hay cosas mejores que otras,pero creo que las buenas superan con creces a las malas.No me pidas elegir,porque eso nunca se me dio bien.Solo quiero lo mejor,para todos.

Mientras tanto,esto arranca.Nuevas personas,viejos proyectos que vuelven,muchas ganas de seguir haciendo lo que he estado haciendo estos últimos meses:VIVIR.
Un día raro lo tiene cualquiera...Lo siento.

1 comentario:

mr.spank dijo...

No he entendido nada pero me ha gustado, lo mismo que el nuevo diseño de la web, un saludo.