8 dic 2010

Estar enamorado

Ayer, mientras la incapacidad de descanso ayudaba a mantener mis ojos abiertos, dando rienda suelta a mi mente y pensamientos, llegué a una conclusión sobre mi vida...
Ésta es que no había sido capaz de enamorarme otra vez; ya sea porque no había surgido la persona adecuada o por cualquier otra razón. Pero claro, si me paro un momento a recordar, sí que ha habido ocasión; y más de una...Pero sin embargo, por canguelo o por lo que fuera, no "quise" enamorarme.

Es raro, pero creo que no recuerdo lo que es estar enamorado de otra persona. Estoy enamorado de muchas cosas, pero hace mucho tiempo que no recuerdo ese sentimiento.
No sé si debo preocuparme, ya que quizás, tengo una idea de esto, que ninguna persona será capaz de igualar...
Entonces esto me inquieta,porque no sé si seré capaz de volver a querer a alguien de esa forma, si podré tener esa gran confianza para ser yo, si podré mirar igual...
Hace más o menos, estaba queriendo querer a alguien, creo que incluso lo necesitaba, pero ahora...
Ahora no sé si estoy preparado para ello...

Está claro que en esto del amor nunca se sabe y todo puede pasar. Puede que cruce ante tí la persona con la que pasarás el resto de tu vida, y tú no dándote cuenta. Pero ahora estoy como ciego; no veo nada, o por lo menos no quiero e incluso no me apetece verlo.

5 comentarios:

mr.spank dijo...

siempre nos quedara paris

Anónimo dijo...

El amor aparece de pronto, zas! y ya estamos pillados. Pienso que nunca hay que prepararse . Aparece y nos envuelve. El amor es extremo y cada vez que uno ama es de verdad y diferente. Haber querido a alguien siempre quedará men nosotros y con el tiempo deberíamos rescatar lo mejor de esa relación, obviando los aspectos negativos. Lo que si me parece loable, es tener la disposición abierta para dejarse sorprender por la vida.
Creo que te doy unos discursos...procuraré comentar menos.
Déjate sorprender!. Siempre

neko dijo...

Un día pensé que se me había olvidado lo que es estar enamorado y que nunca sería capaz de recordarlo, y sin embargo la vida me demostró que muchas veces solo hace falta una chispa para que todo vuelva a suceder, con mas fuerza o con menos, pero acaba volviendo.

Lo mejor es no pensar en ello, es algo incontrolable.

10-11 dijo...

Esta clase de cosas es de las que impide que el pan quiera terminar de salir del horno. Se está tan calentito y tan bien... sin preocupaciones.
Tengo un miedo terrible. Y no sólo a fracasar yo jodiendo una relación más. Tengo miedo a que simplemente las cosas no salgan bien por motivos ajenos a mí, cosa que no tiende a suceder.
Las segundas relaciones siempre salen rana porque uno está acostumbrado a otra persona y tiene una versión idealizada de las cosas... y yo soy un desastre. Y tú un sentimental. Nada de tu pasada perfección amorosa te va a valer. Y no quiero decepcionarte. Aunque sucederá. Así que no quiero afrontar lo que pasa. Pero tampoco puedo hacer como que no pasa porque a veces te comería...
Todo es difícil. Y yo soy una insegura. Y no sé qué hacer. Ni cómo comportarme. Ni qué decir. Ni qué no.
Menuda mierda de pan pasado, lo sé.

10-11 dijo...

Doble barra.
En dos días (fecha entrada)tu percepción sobre el hecho de enamorarse no pudo cambiar de golpe y porrazo.
Tengo a miedo a gustarte porque me gustas. A que te sientas bien y a gusto porque yo te trate bien y te escuche y sea eso lo que te motive. A que sea una tía mona y que luego te canses cuando veas que en realidad soy un pan pocho que solo dice sancedes y que de mona tiene menos de la mitad porque, simplemente, te parecía divertido y pesabas que estas cosas no pasarían. Y no es que sea una creída. Pero los tíos a veces sois muy así.