22 ene 2011

.

¿Qué falta? Grita al cielo lo que falta. Parece que tienes la facilidad de clamar y de que te sea concedido. ¿Vas a seguir pidiendo sin parar? Cuándo te saciarás...
Lo tienes todo; y todo nunca ha sido suficiente...

Bésame.Fulmíname con tu mirada,hazme sentir especial. Prepara cena con velitas para dos, yo llevo el postre. Sigue clavando clavos en mi cruz en forma de verdades como puños. Olvidemos quienes fuimos, y recordemos lo que somos cuando estamos juntos.
Toca otra vez viejo perdedor. Pon otra canción que no hable de sandeces y que noS sobra el amor.

Derrito mis ojos tristes en lágrimas de aquel famoso depresivo, busco una sonrisa en mi complicidad a la que yo pueda regalar.
Me gusta,soy feliz,¿pero por qué no soy capaz de sonreír?

Cuando tus brazos me agarran fuerte, siento paz. No hay mejor que esos instantes. Pues aunque como muchas cosas en mi vida son inmerecidas, creo que son los mejores momentos...

Pido perdón al mundo,por ser quien soy,por mis fallos,por mis malas miradas acompañadas de peores palabras,por mis ausencias de presencia. Creo que en esta vida no seré capaz de agradecer a muchos lo que han hecho por mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento este texto como un sentimiento alejado de su contenido, como un naufrago aferrado al último tablón en un océano, pero el naúfrago tiene tanto miedo que no es capaz de mirar a su alrededor y no se da cuenta que si no teme alcanzará rçapido la orilla.

Anónimo dijo...

Además, no pidas perdón ¿Por qué?. Los que te quieren lo hacen precisamente por quien eres.
Y no digo más. Mira que no quería, y zas!, al final comenté.