18 ene 2011

Carta a mí mismo

¿Dónde está esa magia, esas fuerza al volar que hasta hace unos meses tenías?
¿Dónde escondiste las ganas?
Tienes todo cuanto podrías soñar, es perfecto. Sin embargo, haces que todo se complique, que siempre falte algo. No eres tú. ¿Quién eres?
Si parpadeas te lo pierdes,¿recuerdas?

Cuanto más tienes, parece que necesites más, que falten cosas; cuando en realidad está todo perfecto, se dan las circunstancias perfectas para que no dejes de poner esa sonrisa estúpida que sabes que tienes y merece la ocasión.
Quizás me esfuerzo por ser alguien que no soy yo.
Te veo con 20 y no hay nada construido en tu vida. Te encargas de tirar abajo lo poco que tienes construido; te hace sentirte más seguro.
Pero al mismo tiempo sientes miedo; miedo a no saber dónde dirigir tu rumbo, a hacer mil cosas y no poder estar al 100% ni siquiera en una, a no saber querer como es debido.

El peligro dicen "es cuestión de un par de golpes". ¿Cuántos quieres, necesitas más? ¿Acaso quien apostó por tí no hizo un all-in, confiando en tí más que tú mismo? ¿Qué pasa ahora?
No sé a qué esperas, el tiempo no perdona,las personas tampoco.A veces te quedas con la sensación de que estás más solo de lo que crees pese a toda la gente que con solamente un silbidito estarían a tu lado. ¿Te las mereces? ¿Se merecen ellos lo que haces?

Egoísmo a cara de perro, para disimular... quizás es más verdad que mentira y he estado engañado en mí mismo.
No, no seas idiota. No te pares ni a coger aire, afronta tu situación o los que más aprecian estar contigo lo padecerán.

Eres un melodramático depresivo por definición. No puedes negarlo. Como dijo Kurt Cobain en su carta de despedida, "soy el típico piscis".
Sí, eso es así,no se puede hacer nada, te gustan las tristezas y ser conscientes de ellas porque sólo a través de ellas, puedes sentirte feliz. ¿Pero qué coño de razonamiento es ese? ¡Si tienes problemas vete a psicólogo! Pero no te amargues cuando las cosas no van como tú crees, o como crees que deberían ir. Sólo eres uno más entres los miles de millones,¿crees que importas más por el simple hecho de ser tú? Te responderé: NO.

Quiérela, hazla feliz. Ya te lo dijeron, este tipo de oportunidades sólo se dan una vez. No pidas una segunda porque sabes que no la vas a tener, y no seas estúpido porque ella te quiere, y lo sabes.

Sé feliz, sé responsable, pon los pies en el suelo, deja de idealizar este mundo lleno de mierda y de malas personas.
Abraza la vida porque mira...si parpadeas te lo pierdes.

5 comentarios:

silvia :) dijo...

esto sería una discrepancia, y de hecho en tus comentarios aparecería como discrepancia, pero es todo lo contrario. Me ha encantado y he de decirte que tienes toda la razón del mundo, que tenemos todo lo que queremos y nunca estamos saciados, hacemos lo que queremos y no lo aprovechamos... De verdad que me ha encantado.

carapan dijo...

Deja los melodramas y concéntrate en la magia. Tú mismo eres una cajita llena de ilusión y magia. Este pequeño mundo debería saberlo.

neko dijo...

A menudo cuesta saber apreciar lo que nos rodea.
Coge papel y lápiz y escribe todo aquello que desearías y todo aquello que tienes aunque no seas consciente de ello. Y no empujes nada a escapar, suficiente hay con las que escapan por si mismas!

mr.spank dijo...

un all-in siempre gusta

SaRa dijo...

Y tanto que te lo pierdes...!!!

No ha estado mal esta auto-carta de confesión...Ahora, a aplicarse el cuento, y a ser feliz... es lo que toca, no? ;)


n beso!!