Las fotografías son el mejor y el peor recuerdo. Nuestro pasado,nuestro presente, y en algunos casos nuestro futuro.
Cada foto es un instante, un momento en nuestra vida. Algo compartido, algo vivido, algo olvidado.
Quién no se ha tirado tardes enteras viendo fotos y ha acabado con esa sensación tan extraña de pese a que haya pasado el tiempo, todavía no saber quien eres.
Y vuelvo a acordarme de alguien que-quizás no es el momento más justo-ha sido la punta del iceberg en mi vida durante muchos años. Has pasado malos momentos, y yo...no he podido estar. Pero creo que me hiciste caso en una cosa;aquello que te dije en esa playa,¿te acuerdas?. No sé si fue lo más adecuado,pero era lo que pensaba.
Ambos sabemos qué diferentes hubieran sido las cosas si los astros se hubieran alienado de otra forma...
Pero no podemos hacer nada. Las fotografías son sólo eso; un trozo de papel, o en su defecto una combinación de códigos binarios que en forma de datos guardan la información de los colores de la imagen.
Parece frívolo, pero como acostumbraba a decir, las cosas tienen el valor que uno mismo le da.
Soy incoherente, inestable, alegre, triste, eufórico, depresivo. Me gusta sorprender y que no me sorprendan; el café de la mañana, el café de después de comer, y el trago de leche fría después de cenar.
Adoro la buena gente;la que es así por naturaleza;la que busca y no por ello encuentra.
Me agarro a los pies de la esperanza, me duele la verdad que con un arco sale disparada en forma de flecha hacia mi pecho.
Dudo,siempre lo hago.Miedo,siempre lo tengo.Sonrío,siempre lo intento.
Las calles están mojadas, la arena hiela mis pies.
Las hojas del calendario pasan demasiado rápido y me encuentro cantando la misma canción con distinta letra bajo está fría lluvia que rompe los papeles donde nunca he escrito mi nombre.
Soy aquel niño pequeño al que le han quitado el bocadillo, al que han llamado gafotas, al que dejan el último para elegir en un partido de fútbol. Soy aquel niño grande que espera que esto sea eterno, y que nada ni nadie puede quitarle lo que no tiene.
2 comentarios:
como siempre me emociona leer lo que escribes..sera porque algunas cosas me suenan..y porque otras se que la tendre que pasar...=)
Bss
A mi también me parece curioso como todos somos distintos pero iguales a la vez. Quien no ha sentido eso tras una larga sesión viendo fotos en soledad, intentando reconocerse en las fotos, queriendo volver al pasado en algunas ocasiones o sintiendo el dolor que puede provocar una imagen...
Solo te doy un consejo, lucha por quitar ese miedo a tu vida.
Publicar un comentario