¿Quieres saber quién soy?
Soy tu peor enemigo, tu fracaso, tu bochorno al encontrarnos; la ruptura de miradas enquistadas.
Quiero todo de ti y no puedo obtenerlo. Busco un desencuentro, una falsa apariencia que no me lleve por ese caudal del río donde me ahoca el desatino.
El bluf de aquel del que no esperamos lo que obtenemos, el día enrarecido de los amigos perdidos, de los besos olvidados – o mejor dicho, no dados-.
Quiero siempre más, y me encuentro como un mosquito en las redes intentando seguir. Pero es imposible: no puedo... Resignado intento volver hacia atrás, pero me encuentro atrapado en mi mismo, y no hay marcha atrás, no hay retorno...
Muchos cayeron intentando que yo satisficiera mis necesidades. No siento pena. Añoranza quizás; pero si cayeron y yo sigo caminando de tu mano, es porque realmente no las necesito: no me necesitan.
Recuerda quien eres porque yo te haré olvidar. Piensa un segundo que puedes tocar lo más alto con la puntita de los dedos, y yo mismo me encargaré de recordarte la mierda que eres.
Ya no suenan la olas en nuestro abrazos. Ya no hay viejos para nuevos consuelos en hombros de cualquiera que le guste trasnochar.
No te reconozco. Me ahogo en mi recuerdo.
Corte de mangas al destino, me pongo otros pitillos, me hundo con mis dedos intentando encontrar sentido.
Solo ya no lloro; ¡a tomar por culo con todo!
Pistolas en la sien que amotinan y entrecruzan nuestras miradas en la guerra más perra de todas las batallas: tu y yo desnudos frente a frente, aguantando la mirada. Intentando disimular que aquí no pasa nada, que las falsas palabras y fantochadas nos maltratan, nos agotan, nos desgantan.
Y después de tanto tropezar, y una vez más, dando tumbos, he llegado aquí.
La verdad, no se está tan mal.
Todo es mentira menos lo que únicamente tu y yo sabemos que es verdad.
El problema: es que ninguno de los dos sabemos verdaderamente lo que está pasando; tenemos miedo, respeto...
Y mientras tanto...días pasan, las cervezas no emborrachan, y me he quedado más solo que la luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario