
Pronto va a hacer un año que tomé la decisión de dar un giro a mi vida. De que nadie decidiera más por mi, de intentar dejarme llevar y que en el camino por fin sonase demasiado bien.
Un año en que he podido encontrarme un poco conmigo mismo y separarme un poco de las cosas que no me hacen bien. Parece cobarde,¿no?
Apartar de uno esas cosas o personas que no gustan, empezando como aquél que dice por casa, por el lugar donde descansas cada noche, donde te alimentas cuando el tiempo no atrae los segundos.
La espera nunca fue mi estilo, la desesperación siempre me acompaña en cada abrazo que no doy.
Suenan campanas de historiaa pasadas. Cosquillas en la tripa que olvido en cada copa abandonada al olvido del alcohol en vena de las noches perdidas en que no encuentro sonrisa que llevarme a la boca.
Busco pero no encuentro. Y mientras tanto, caminos de piedras envuelven los dedos de mis pies esperando que las huellas que todavía no he dejado hagan menos daño que las huellas del pasado.
Cuando piensas que no hay nada que te pueda joder, cuando piensas que eres el tipo más duro que puedas encontrarte, algo destruye lo que a su paso encuentra; aquello que creías que tras tus puertas escondías como el mayor de tus tesoros.
Ha pasado un año en que nuevamente van entrando y saliendo personas en este melodrama de la vida. Hay cosas que han mejorado, claro está; cosas que están por mejorar.
Pero me paró un momento y la situación es bien distinta.
Sé a quien tengo, a quien no puedo tener, a quien no quiero tener.
Antes, lo estaba pensando; y es que creo que soy una persona a quien le cuesta demasiado mantener unos lazos durante mucho tiempo. Es como que de tanto en tanto borro la pizarra donde están escritos un montón de nombres, cambio de aula y empiezo a apuntar otros tantos con la esperanza de que alguno se mantenga a la hora de volver a borrar.
La cama es un buen lugar para tumbarse y que suene alguna canción de esas que te recuerdan a algún momento de tu vida. Pon la banda sonora de tu vida y deja que corra el CD.
Perder el tiempo es una pérdida de tiempo.
3 comentarios:
Pues no dejes que se borren tantos nombres de tu pizarra...
Escríbe a los que merezcan la pena con tinta que no se pueda borrar, para que se mantengan...
porque es triste escuchar decir que las personas se van, porque no eres capaz de mantener esos lazos bien atados...
¡¡ átalos!!! hazme caso... los echarás de menos cuando ya no estén.
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
SIMPLYONE
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.
José
Ramón...
Vive como si nadie te viera vivir y serás feliz. Vive pensando en que pensarán y dejaras de respirar. No admitas consejos, pero no los busques en el alcohol.
Publicar un comentario